BROWNIE DE CHOCOLATE
Batir los huevos y agregar el azúcar poco a poco hasta punto de turrón.
Se entiende por postres los dulces, frutas, y otros alimentos que se sirven al final de las comidas.
Los postres de cocina representan el tema mas amplio de la repostería. en estos casos es indispensable el uso del azúcar (y sus derivados). sin esta no es posible elaborarlos.
Con el fin de hacerlos mas vistosos y sabrosos, se pueden utilizar todas las preparaciones de base como son las frutas, salsas, cremas, merengues y pastas..
Para elegir el postre que se va a ofrecer, en un servicio, es muy importante tomar en cuenta el menú, ya que el postre debe de estar acorde con lo que que se va a servir: si el menú es muy ligero, es conveniente dar un postre mas pesado (souffles, tartas, postres de arroz, etc.); si es abundante conviene terminar con un postre ligero (a base de frutas, helado etc.).
Otro punto muy importante a considerar en la elección del postre dentro de un menú es la estación del año: en verano se sirve postres ligeros y frescos; durante el invierno puede ser calientes y mas pesados.
Batir los huevos y agregar el azúcar poco a poco hasta punto de turrón.
licuar aceite, huevo, vainilla, leche, polvo para hornear, canela, sal, azúcar, y harina intercalando con la zanahoria. Agregar las pasas a la mezcla sin licuar.
Realizar un caramelo y verter en el molde.
PROCEDIMIENTO:
Triturar las galleas hasta hacer polvo, incorporar mantequilla previamente fundida y el huevo y mezclar bien sin amasar. colocar en el fondo de un molde para pay.
PROCEDIMIENTO:
Ingredientes 7 ciruelas (750 g) poco maduras
Ingredientes 200 g de chocolate amargo
Ingredientes la pulpa de 3 aguacates grandes y maduros